CARTELES PUBLICITARIOS DE LA OBRA - El Sote con los ODS

CARTELES PUBLICITARIOS DE LA OBRA

 Tipo evidencia: Carteles publicitarios e imágenes de alumnos

Alumnos implicados: 2º CFGB (Segundo de ciclo formativo de grado básico)

Profesores implicados: Mª José Chamizo Cruces

Materias: Equipos eléctricos y electrónicos 

Dificultades: No se han presentado dificultades. 

Aspectos que mejora: La creatividad y originalidad. Los alumnos suelen tener ideas frescas y una gran capacidad creativa. Fomentar la originalidad en el diseño es crucial para captar la atención. 

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de ejecución: 2 horas

Periodicidad de la actividad:  1 hora por semana

Elementos multimedia: Imágenes y tipografías creativas.

Descripción de la actividad:

El objetivo de esta actividad es que los alumnos aprendan a diseñar un cartel publicitario efectivo, empleando principios básicos de diseño gráfico y creatividad, a la vez que cumplen con una serie de elementos obligatorios que les ayuden a enfocarse en los aspectos esenciales del cartel.

Los alumnos deben diseñar un cartel publicitario con el propósito de promover El viaje del  Quetzal. El cartel deberá incluir ciertos elementos visuales y textuales obligatorios que guiarán su diseño, como son el nombre de la obra y, fecha y lugar del evento entre otros, pero deberán usar su creatividad para integrarlos de manera efectiva. Además, deberán crear un cartel utilizando una herramienta de diseño gráfico como Canva.

Imágenes/vídeos de la actividad:











Enlace a los carteles resultantes aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1-TZ3TQ8tXU9rNPaU8a62TDtuXJ27z_EP?usp=drive_link


No hay comentarios:

Publicar un comentario